Saturday, July 29, 2017

LO Forever Happy. Challenge/Reto


I made this LO to participate in another challenge. It´s been a while since I worked on a layout, it was kind of fun and interesting trying to put it together for the challenge. This time the challenge is from In The Scrap, and this is the July edition.
Hice este LO para participar en otro reto. Llevo un buen tiempo sin hacer un LO, fue muy interesante y divertido por fin hacer uno con este reto. Esta vez el reto es de In the Scrap, y esta es la edición de julio.


The theme is "sequence" and it sounded very interesting to me. I had many ideas and even took some photos: my son throwing a frisbee to our dog, then the running part, finally the catch in midair... I didn't have time to print the photos...So when I was about to give up on this challenge because of the dead line I found this silly pictures of my daughter and I that I had printed last year.
El tema es "secuencia" y me sonó muy interesante. Me vinieron miles de ideas a la cabeza y hasta hice varias fotos: mi hijo lanzando un frisbee a nuestro perro, corriendo a atraparlo, y cuando lo atrapa en pleno aire...pero no tuve tiempo de imprimir las fotos...Así que cuando estaba a punto de rendirme porque ya la fecha límite estaba muy cerca encontré estas fotos locas de mi hija y yo que había impreso el año pasado.


I started pulling out some papers, then put them back, then out again... until I finally found the things I liked.
Comencé a sacar papeles, guardarlos nuevamente, sacarlos otra vez...hasta que conseguí lo que me gustaba.

I used different collections and brands, I mixed whatever I found with the colors or style I was working with, there are things that I´ve had for more than 10 years in my stash, like the blue background paper or the chipboard frame.
Utilicé distintas colecciones y marcas, mezclé cualquier cosa que iba encontrando que combinara con los colores y estilo que estaba trabajando, hay cosas que usé que las tengo desde hace más de 10 años, como el papel azul del fondo y el marco de chipboard.

Have a great day!
¡Que tengas un día genial!
SaveSaveSaveSave

1 comment:

  1. Esta secuencia me encanta, dice mucho le relaciones de afecto que hay en ella. En una temática divertida. Las mezclas te quedaron muy bien. Las ondas de los mensajes están acordes con la línea que querías expresar. El fondo azul le dio un toque de naturaleza abierta muy interesante. Me gusta realmente.

    ReplyDelete

I love getting your comments. Me encantan tus comentarios.